Email Us:
Info@IDI.com

 

 

 

 

*IDI* Ayuda Financiera
La matrícula y los programas de préstamo  
Antes de contactar con un funcionario de ayuda financiera, leer acerca de las siguientes opciones: Muchos estudiantes necesitan asistencia más allá de lo que una escuela puede ser capaz de ofrecer. Nuestra matrícula Préstamo Los programas y las páginas de pago de matrícula planes deben servir como un recurso para ayudarle a identificar otros tipos. De opciones de financiamiento que pueden estar disponibles para usted.

Programas de préstamo de matrícula ayudar a muchos estudiantes en los pagos de matrícula más asequible, proporcionando la inicial. Fondos y la difusión de los pagos durante un período de tiempo más largo que los planes de pago de matrícula lo permitan. . Si usted está interesado en cualquiera de los proveedores que se encuentran aquí, por favor póngase en contacto con ellos directamente para obtener las tarifas vigentes, tarifas y otros detalles. La mayoría, si no todos, son los préstamos basados en el crédito y pueden tener diferentes estándares de solvencia. En algunos casos, como se señaló, la escuela debe ser un participante en el programa.
Planes de pago de matrícula  
Planes de pago de matrícula suelen ser coordinado entre un proveedor en particular y la escuela. Si usted está interesado en uno de los planes de matrícula se enumeran a continuación, póngase en contacto con el negocio o la oficina de ayuda financiera. La escuela para determinar si utilizan un proveedor específico.
Basada en la necesidad de ayuda financiera  

Ayudar a las escuelas premio financiero subvenciones basado en la necesidad económica de una familia. Estas subvenciones no tienen que ser devueltos y se utilizan para compensar los costos de matrícula. El dinero para estas becas proviene directamente del presupuesto de la escuela y demuestra el compromiso de la escuela para tener una población estudiantil socio económicamente diverso.

Para determinar la elegibilidad de su familia, usted tendrá que llenar una solicitud de ayuda financiera. Usted puede obtener este formulario en la oficina de Ayuda Financiera.

¿Dónde puedo obtener más información?  
Póngase en contacto con la admisión o funcionario de ayuda financiera en la escuela


 

 

 

 

 

 

 

 

International Development Institute
Manhattan: Tel. (212) 594-1917, (212) 563-6029,(212) 307-4828 Fax: (212) 594-2534
Brooklyn:....Tel. (718) 61
5-0303 Fax: (718) 615-0329 )                               307-4828 F
Web Site Encuesta - Informacion de la Compañias - Noticias Privadas - Eventos - Opportunidades de trabajos